jueves, 4 de marzo de 2010

Tarta Culazo Fondant

Hoy es un día muy especial, es el Cumpleaños de mi Marido y quiero que sepa que sin el no soy yo... es una pareja increible y que después de 13 años juntos lo quiero aún más... TE QUIERO MI AMOR !!!

Bueno y después de esta breve introducción... ( jejej ), os presento la Tarta de Cumpleaños que le he hecho..., como mi maridito no para de darme pam pam al culo ( nuestras hijas también ya que ven al padre hacerlo... ) pués he pensado, vamos a probar hacer otra tartita fondant y esto es lo que me ha salido, aviso que me falta material y herramientas para que sea más profesional, pero me  ha quedado mejor de lo que creía.. !!!



El bizcocho es un MSC de  vainilla, empapado con un almibar de agua de azahar, vainilla y coñac, relleno con dos capas de trufa y una de ganache de chocolate blanco. MUY RICOOOOOOOOOOO...


No hay comentarios: