martes, 11 de octubre de 2011

Tarta Homer Simpson - Juan





Os presento a mi Homer-Juan Simpson, es una tarta para mi suegro..., los compañeros de la empresa le han hecho una cena de despedida y mi contribución ha sido la tarta..., mi suegro era el jefe de primera de algo del tema informático de su empresa, toda una vida... 37 años de dedicación a la empresa, empezando desde la cadena de montaje y poco a poco con cursillos y mucho esfuerzo ha llegado tan alto..., mi cuñada ( osea su hija Ruth ) le hizo gracia una tarta con homer simpsón, y entonces se me ocurrió intentar hacer medio torso de homer tuneado un poco con mi suegro con el portátil..., me ha costado mil y un disgusto la tarta, necesito más practica para este tipo de montajes..., el portátil es un bizco-brownie de chocolate negro, relleno de swiss merengue buttercream de crema de cacao con gotas de chocolate y buttercream de queso con un toque de sirope de fresa, todo empapado con almíbar de cacao.

 El homer, el cuerpo es un bizcocho MSC de vainilla, relleno de ganache de chocolate al brandy con swiss merengue buttercream de crema de cacao con gotas de chocolate, todo empapado con almíbar de vainilla con un chorrito de brandy.
La cabeza y los brazos están hechos con RKT ( cereales tipo choco-krispies con nubes ).


No hay comentarios: